“Plan Ilimitado Regional” de Claro

Claro Nicaragua inauguró cuatro puntos
Claro Nicaragua

Claro Empresas quiere unir a sus clientes para que estén conectados con paquetes de internet de 12 GB, 15 GB o 20 GB, además de contratar paquetes extra de redes sociales, por una cuota adicional.

Ahora estar mejor comunicados en toda Centroamérica es más fácil, con el “Plan Ilimitado Regional” de Claro Nicaragua. Este paquete incluye llamadas ilimitadas a todos los operadores de Nicaragua y Centroamérica, envío de SMS, además de poder utilizar el bolsón local de internet en toda la región.

Otros de los beneficios que ofrece este plan, es el de activar por un costo extra el servicio sin fronteras Norteamérica, que permitirán hablar a una tarifa preferencial a los destinos de: Canadá, México, Estados Unidos, Hawái y Puerto Rico.

Para mayor información, los interesados pueden contactarse con atención a empresarios y emprendedores, al correo: [email protected]

“Queremos que nuestros clientes se expandan, no tengan límites en la comunicación externa y puedan hablar de forma ilimitada a cualquier operadora de la región” expresó Camilo Torres, Gerente de Mercado Corporativo de Claro Nicaragua.

Claro Nicaragua

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*