Compañía Goya Foods donará 200 toneladas de alimentos a Venezuela

Foto/ Goya Foods

Goya Foods, la mayor compañía de alimentos propiedad de hispanos en Estados Unidos, anunció este miércoles que donará 200 toneladas de comida al pueblo venezolano para paliar la crisis en las población más vulnerable.

La firma con sede en Seacaucus, Nueva Jersey, dijo en un comunicado que está trabajando con el gobierno estadounidense para coordinar la entrega de los cargamentos desde las instalaciones que tiene en Houston a Colombia, antes de cruzar a Venezuela.

Resultado de imagen para Empresa de alimentos de EE UU donará 200 toneladas de comida a Venezuela

“Nos unimos con nuestros hermanos venezolanos para entregarles alimentos nutritivos en este momento de hambruna nacional. Elogio el apoyo de los Estados Unidos y otros países, entidades privadas y públicas, e individuos, que también están trabajando diligentemente para garantizar que Venezuela reciba alimentos, agua y ayuda”, señaló el presidente de Goya, Bob Unanue.

La empresa donará caraotas negras a través de su iniciativa caritativa “Goya Gives”.

“Goya Gives” es un proyecto global para promover y apoyar el bienestar general de la comunidad mediante la responsabilidad social, iniciativas ambientales y valores corporativos.

Resultado de imagen para Empresa de alimentos de EE UU donará 200 toneladas de comida a Venezuela

“Goya apoya a más de 300 organizaciones, eventos y becas en todo el mundo y siempre ha desempeñado un papel activo en la donación de alimentos en tiempos de crisis, en los Estados Unidos, Puerto Rico, Ecuador, México, Haití, Chile, Perú y El Salvador, entre otros”, señaló la nota.

EFE

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*