“Libertad para Venezuela”: Así inició el Festival de Viña del Mar 2019

Wisin y Yandel y Sebastián Yatra
Foto/ Enterados

La 60 edición del Festival de Viña del Mar 2019 abrió la noche del domingo 24 de febrero con la presentación de diferentes artistas internacionales, destacando entre ellos Wisin & Yandel, el humorista Felipe Avello y Sebastián Yatra.

El reguetonero Juan Luis Morena Luna, conocido como “Wisin”, manifestó su apoyo a Venezuela durante el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el cual se lleva a cabo en Chile cada año.

“Canten tan fuerte que se escuche en Venezuela”, expresó el artista urbano durante su participación en el evento. Asimismo, mostró una camiseta con la frase “Venezuela libre”.

https://www.instagram.com/p/BuSsE6Ng2J-/?utm_source=ig_embed

Sebastián Yatra, cantante y compositor colombiano, fue otro de los artistas que alzó la voz sobre la situación y exigió libertad para el país.

Un grupo de venezolanos subió a la tarima mientras vestían camisas blancas con el mensaje “Volver a casa” y sostenían velas.

“Ellos, como millones de otras personas tuvieron que dejar su país, su tierra a sus seres queridos, por un régimen miserable de Nicolás Maduro que tiene que parar ya”, comentó Yatra.

“Hace una hora tuve la oportunidad de hablar por teléfono con el presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó, entre todos lo felicitamos porque hay una nueva luz, hay un punto de quiebre, Venezuela. Ni un paso atrás, exigimos libertad para el pueblo, gloria al bravo pueblo de Venezuela”, exclamó.

Además, le dio la oportunidad a una de las venezolanas presentes en la tarima para dar unas palabras. “Venezuela, la lucha por nuestra democracia tiene que continuar, porque la esperanza no nació para morir, vamos a ser libres”, aseguró la mujer.

Yatra señaló que lo que ocurre en el país son crímenes de lesa humanidad. “Vamos a seguir para adelante, no vamos a parar la lucha, nos vamos a apoyar en todos”, aseveró.

Agencias

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*