Se exilia en EEUU el creador del portal Bacanalnica

El creador del sitio web Bacanalnica, Manuel Díaz, informó este viernes que se fue al exilio, en Estados Unidos, por considerar que la persecución del régimen orteguista aumentó.

Díaz realizó una publicación en Bacanalnica donde hace mención de una entrevista que brindó a un medio digital en la que aseguró que “no iba a esperar que me hicieran lo mismo que a Miguel Mora y Lucía Pineda”.

“Finalmente me salí del hoyo donde estaba, agarré mi cepillo de diente y me vine a los Yunais con mi familia por unos meses a vacacionar, mientras Daniel “El Masacrador de niños” Ortega deja de secuestrar periodistas”, declaró Díaz en su sitio web.

Queridos 4 lectores, tengo noticias sin importancia de Bacanalnica que seguro no les interesan. Damas y caballeros, antes de empezar la epístola del día, lamento abusar de su cortesía y pido a todos los presentes que no forman parte de los 4 lectores, por favor detener la lectura. Repito, todos…

Díaz es especialista en marketing digital y se encarga de realizar publicaciones satíricas desde su sitio web, fundado en 2001, que al principio se enfocaba en temas de entretenimiento, pero a raíz de la crisis que estalló en Nicaragua desde el pasado 18 de abril, Bacanalnica centró su línea informativa en la represión, la violencia, y las múltiples violaciones a los derechos humanos de los nicaragüenses que comete el régimen de Daniel Ortega.

“Si acaso, ahora podré expresarme con más libertad porque no tengo que estar durmiendo en un hoyo para evitar que agarren los paramilitares de Masacrín (Daniel Ortega)”, finalizó el creador de Bacanalnica.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*