Concierto multitudinario «Venezuela Aid Live» trasmite esperanza a ese país

concierto,Venezuela,

Varios artistas participaron en el Venezuela Aid Live en el puente Tienditas, en Cúcuta, Colombia, con el propósito de “dar a conocer al mundo la trágica situación que viven los venezolanos”.

El concierto estuvo a cargos de varios artistas, entre ellos, Juan Luis Guerra, Juanes, Fonseca, Luis Fonsi, Carlos Vives, Reik y Maluma.

El concierto multitudinario fue organizado por el empresario británico Richard Branson. El objetivo es recaudar 100 millones de dólares para ayudar al pueblo venezolano.

 

https://www.youtube.com/watch?v=3HRmP-5MJn8

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, arribó al concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta, pasadas las 6:00 de la tarde de este viernes 22 de febrero, mientras en tarima cantaba el colombiano Juanes.

Guaidó, quien asumió las competencias de la Presidencia de la República el pasado 23 de enero  ante la usurpación del cargo por Nicolás Maduro, partió el jueves desde Caracas hasta el estado Táchira, junto a un grupo de diputados de la Asamblea Nacional que salieron de la capital del país en caravana humanitaria a las 10:17 de la mañana.

Guaidó-llega-cucuta-venezuela-aid-live-concierto-ayuda-humanitaria

El también presidente del Parlamento venezolano escribió este viernes, en su cuenta Twitter, a los jefes militares del estado Bolívar, después del asesinato de dos indígenas pemones al sur de la entidad, en el municipio Gran Sabana.

Al arribar Guaidó al concierto los gritos de los asistentes decían: “¡Ya llegó!, ¡Ya llegó”, mientras atravesaba la multitud que se congregó desde tempranas horas de la mañana del viernes 22 de febrero.

Guaidó iba acompañado del presidente colombiano Iván Duque, y los también mandatarios de Chile, Sebastián Piñera y Paraguay, Mario Abdo Benítez, que se trasladaron este viernes a Cúcuta. Al igual se encontraba el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

 

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*