Trump: Los días del socialismo en Nicaragua están contados

Donald Trump,Venezuela,

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump envió un contundente mensaje a los regímenes socialistas en Venezuela, Cuba y Nicaragua.

El mandatario aseguró que “los días del socialismo y del comunismo están contados, no solo en Venezuela sino Nicaragua y en Cuba”.

“Amamos Cuba, amamos a Nicaragua grandes países con gran potencial”, prosiguió.

1 comentario en Trump: Los días del socialismo en Nicaragua están contados

  1. Leo artículos como éste y me preocupa lo que leo; pues es tomados, en mi opinión, arbitrariamente. Si este señor D. trump hizo la alusión sobre Venezuela, Cuba y Nicaragua y habló como el habla ( sin filtro ) pero lo hizo en un ‘ political rally’ en la Florida. Ósea, de cara a las elecciones libre presidenciales de 2020. Trump quiere el voto de los nicaragüenses, venezolanos y cubanos. En otras palabras a el no le interesa nada más que su personal y candidadura. Y dice cualquier cosa para convencer a la gente para que voten por el.
    Trump no puede hacer nada sin que el congreso lo apruebe. En otras palabras, Aunque Trump actúe como dictador; es solo tapas porque en los Estados Unidos hay democracias y el presidente no es insoluto.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*