Compañía Telefónica anuncia promoción “DÚO”

DÚO
Foto/ Tu experto

En este mes del amor y la amistad, Claro Nicaragua lanza su promoción “DÚO”, donde los clientes disfrutarán de equipos PCD MONKEY y ALCATEL U5.

El costo es de $90.98 dólares más IVA, una promoción que estará vigente hasta el 18 de febrero del año en curso.

Para hacer uso de esta promoción, los usuarios deberán visitar cual quiere centro de atención al cliente claro del país, o bien acercarse a los centros distribuidores autorizados, en donde se les brindará mayor información.

Los clientes que adquieran los equipos en promoción, recibirán de manera adicional a su descuento, 1.5 Gb de internet, un número favorito, cuádruple saldo y 300 SMS, válidos por 7 días, al realizar una recarga de C$50 córdobas por celular; esto como un paquete de bienvenida para ambos equipos.

“Esta promoción nace con la idea de que nuestros clientes compartan en este mes especial del amor y la amistad”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Agregó Silva, “invitamos a visitar nuestros centros de atención al cliente, conocer los planes y ofertas que más se ajuste a sus necesidades y disfrutar de nuestras promociones”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*