Claro Nicaragua: Ahora podrán solicitar facturas por correo electrónico

Claro Nicaragua
(GettyImages/Archivo)

Como método para facilitar las transacciones de sus clientes, Claro Nicaragua, brinda la oportunidad de que todos sus usuarios, soliciten sus facturas vía correo electrónico; de esta manera las revisarán a lo inmediato, teniéndolas de forma digital y a su disposición en cualquier momento y lugar.

Cada factura quedará registrada electrónicamente y se enviará al correo del usuario, ofreciendo una entrega más ágil, un servicio personalizado, además de ser amigable con el medioambiente y poseerá las mismas características que la impresa.

Las facturas electrónicas nacen como parte del proyecto de responsabilidad social “Salvá lo Bonito”, que promueve el cuido del medioambiente y el ahorro del papel.

¿Cómo recibir las facturas electrónicas?

Todo usuario que desee recibir sus facturas electrónicas de Claro Hogar, telefonía fija, Claro TV, planes pospago o módem pospago, deben registrarse en la página oficial de Claro, llenar el formulario correspondiente, con su nombre, número de identificación, de teléfono, luego indicar el número de contrato de cada servicio y dar clic en aceptar, o bien visitar el centro de atención al cliente más cercano.

“Queremos tener opciones para nuestros clientes y que a su vez estas sean amigables con el medio ambiente. Con las nuevas facturas electrónicas podrán estar al pendiente del pago de sus servicios, desde cualquier parte o cualquier dispositivo. Invitamos a nuestros usuarios a que pidan sus facturas electrónicas para contribuir con nuestro medio ambiente”, explico Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*