EE.UU. advirtió que utilizará todas las herramientas para evitar que el régimen de Maduro siga “saqueando” a Venezuela

John Bolton
Foto: Cortesía Al Jazeera

Estados Unidos continúa bloqueando todos los recursos financieros de la dictadura de Nicolás Maduro. Este viernes, el asesor de seguridad nacional, John Bolton, advirtió que Washington utilizará todas sus herramientas para evitar que el régimen siga “saqueando” al pueblo venezolano.

“Estados Unidos continuará utilizando todas sus herramientas para separar a Maduro y sus amigos del dinero que legítimamente pertenece al pueblo de Venezuela”, señaló el funcionario norteamericano a través de su cuenta de Twitter.

Bolton indicó, “Estados Unidos se está moviendo rápidamente para llevar la ayuda humanitaria a las puertas de Venezuela”

Bolton también se refirió a la ayuda humanitaria que envió Estados Unidos para asistir al pueblo venezolano, pese al rechazo de la dictadura chavista.

“Doblar en una mala apuesta no hace que sea una buena apuesta. Todavía hay tiempo para que Rusia y otros se unan a la comunidad de Naciones”, señaló el asesor de seguridad nacional.

“¡ Los abundantes recursos naturales de Venezuela deben beneficiar al pueblo venezolano!” agregó John Bolton.

El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, expresó este viernes que Nicolás Maduro utiliza los procesos de diálogo para mantenerse en el poder.

“No hay negociaciones de buena fe con, Maduro y su entorno. Una y otra vez, Maduro ha demostrado que nunca negociará de buena fe, y su única intención es mantenerse por más tiempo en el poder”, escribió Bolton a través de su cuenta en Twitter.

Añadío “Como el Presidente ha hecho claro, “todas las opciones están sobre la mesa”.

Este jueves llegó a Cúcuta, en la frontera con Colombia, la primera parte de la ayuda humanitaria.

Resultado de imagen para Este jueves llegó a Cúcuta, en la frontera con Colombia, la primera parte de la ayuda humanitaria.

Twitter

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*