Conmovedor mensaje de artistas a los venezolanos

PROTESTAS CONTRA Maduro
Foto: AFP

La doctora Ana María Polo, conocida por el programa Casa Cerrado, envió un mensaje de apoyo a los venezolanos mediante su cuenta de Instagram.

“Señores, la luz de la esperanza brilla para Venezuela. Y para todos los que amamos la libertad y a nuestros hermanos; así que un aplauso para mantener esa fuerza andando, siempre con el conocimiento de que esto es una fuerte batalla, yo no diría que nada para los venezolanos, debiera de ser para el mundo entero”, escribió la abogada en las redes sociales.

Polo compartió un video en el que difundió un fragmento de su programa en el que habla sobre la situación política del país. En el audiovisual pide por la libertad de los venezolanos y que se restituya la democracia en el territorio.

El empresario y DJ italiano, Gianluca Vacchi, conocido popularmente en las redes sociales, expresó su apoyo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

“En este momento todos somos venezolanos. Este video es para expresar mi apoyo al presidente interino Guaidó”, dijo Vacchi en un video.

Asimismo, instó a los venezolanos a “seguir luchando por la libertad que merecen”.

Diferentes personalidades del mundo artístico han expresado su apoyo al también dirigente de Volountad Popular, quien asumió las competencias del Ejecutivo Nacional el pasado 23 de enero frente a una multitudinaria concentración.

El actor venezolano Franklin Vírgüez, quien ha popularizado actualmente una serie de videos en contra de Nicolás Maduro y sus simpatizantes, publicó un nuevo audiovisual en el que se dirige a los trabajadores del programa Zurda Konducta y La Hojilla, transmitidos en el canal Venezolana de Televisión (VTV).

En el material, compartido mediante Instagram, Vírgüez se refiere a estos presentadores como los “cabrones de la dictadura”, y asegura que “tirarlos por unas escaleras debe ser un placer”.

Usuarios de la red social manifestaron que la publicación les causó gracia y expresaron al actor “que lo esperan en Venezuela”.

Un grupo de artistas enviaron un mensaje positivo a todos los venezolanos horas antes de la movilización convocada para este sábado por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

Ocho artistas entre los que se encuentran: Luis Fonsi, Juanes, Alejandro Sanz, Tommy Torres, J Balvin, Diego torres, Miguel Bosé y Édgar Ramírez indicaron que la lucha de los venezolanos es de todos.

“El principal camino para libertad es dejar el miedo y ustedes ya lo dejaron atrás”, “Ustedes son un ejemplo de fortaleza, unión y lucha”, “No pierdan la esperanza que la luz está saliendo, falta poco”, fueron algunos de los mensajes de los artistas.

Guaidó publicó una recopilación de los videos de los artistas y agradeció por los mensajes positivos para el país.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*