Venezolanos nuevamente a las calles a exigir la renuncia de Maduro

Foto referencial

Los venezolanos pretenden repetir hoy la hazaña del pasado 23 de enero cuando fueron mayoría en las calles y luego de que Juan Guaidó jurara ante la multitud asumir las competencias del Ejecutivo como presidente interino.

Desde entonces, el jefe del Parlamento ha recibido el reconocimiento de numerosos países y hasta de personalidades del mundo del espectáculo que instaron a participar en las manifestaciones de este sábado a favor de una transición política en Venezuela.

En las primeras horas del día, comenzaron las marchas en distintos puntos del planeta. Cientos de personas se reunieron temprano en las ciudades australianas de Melbourne y Sydney para apoyar a la oposición venezolana y exigir la renuncia de Maduro.

También se congregó un grupo importante de personas en Barcelona y se espera que a lo largo del día haya otras manifestaciones en distintas ciudades de todo el mundo.

Artistas como el colombiano Juanes, el español Alejandro Sanz y el puertorriqueño Luis Fonsi lanzaron un llamamiento a los venezolanos a “resistir” contra Maduro que oprime a sus ciudadanos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*