Claro vídeo estrena 2da temporada de serie mexicana

Claro vídeo
MarcaTV

El servicio de vídeo streaming por internet, Claro Vídeo brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles.

Esta vez, este servicio presenta la segunda temporada de “Hijos de su madre”, la historia protagonizada por Freddy y Germán Ortega, Nora Velázquez “Chabelita”, Lenny Zundel, Jocelin Zuckerman y el primer actor cómico, Mauricio Herrera, esta disponible en la plataforma desde 31 de enero.

Resultado de imagen para hijos de su madre

La familia perfectamente disfuncional está de vuelta y en esta segunda temporada llega recargada de locuras e inesperadas situaciones. La historia de Freddy y Germán Arteaga continúa llena de embrollos, equivocaciones, manipulaciones y escenarios muy divertidos, junto a su madre Catalina (Nora Velázquez).

“Esta ingeniosa y entretenida serie fue muy bien recibida por nuestros suscriptores, por lo que estamos muy contentos de presentar la segunda temporada de Hijos de su madre, la cual estamos seguros que tendrá el mismo recibimiento por parte del público”, indicó Alberto Islas, Director General de Claro video.

La segunda temporada de “Hijos de su madre” constará de 10 capítulos de 22 minutos cada uno, mismos que estarán disponibles exclusivamente por Claro video a partir del 31 de enero.

Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de “Hijos de su madre”, ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, PS4, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*