¿Cómo grabar las llamadas en Whatsapp?

Google Drive
Foto/ La Nación

WhatsApp se ha convertido en una pieza fundamental en la vida de miles de personas. Sin embargo, en muchas ocasiones, algunos usuarios tienen el deseo de grabar las llamadas o videollamadas que realizan con un compañero de trabajo, amigo o familiar. ¿Existe realmente esa posibilidad?

Dos aplicaciones permiten realizar esta función: Du Recorder y AZ Screen Recorder. Estas herramientas le ofrecen al usuario grabar en cualquier instante y no solamente para WhatsApp.

Ambas aplicaciones se encuentran disponibles en Android y logran que el usuario grabe el audio ambiente del lugar donde uno se encuentra al momento de usarlas.

Según Infobae, AZ Screen Recorder es una de las aplicaciones más conocidas a nivel mundial. Es muy sencilla de usar.

WhatsApp

El medio indica que la aplicación cuenta con un botón de superposición que no altera el material que uno quiere grabar. El usuario debe apretar el icono para iniciar el proceso y automáticamente aparece un conteo regresivo.

Incluso, la aplicación cuenta con un editor de video que mejora la calidad de las filmaciones, no tiene marcas de agua y tampoco un límite de tiempo.

Por otro lado, la aplicación Du Recorder tiene un procedimiento similar y ha sido calificada con muy buenos puntajes por parte de los usuarios.

WhatsApp

Además, es importante que la aplicación tenga los permisos para grabar audio y acceso al material multimedia para almacenar los videos.

Du Recorder pedirá permiso para iniciar la grabación y el icono rojo no desaparecerá nunca de la pantalla hasta que el usuario elija la finalización del proceso.

Ambas aplicaciones se encuentran disponibles en todo el mundo a través de Play Store.

El comercio

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*