Actriz nicaragüense en entrega de los SAG Awards: “El silencio apoya al dictador, y hablar en vos alta y hacer algo es apoyar a las víctimas”

Cortesía

Hollywood volvió a vestirse de fiesta este domingo, para la entrega de los SAG Awards, en los que el Sindicato de Actores los premios que otorga anualmente a lo mejor del cine y la televisión.

Una gala celebrada anoche en la que no faltaron los actores y actrices más destacados del momento que lucieron estilismos deslumbrantes sobre la alfombra roja. El evento se llevó a cabo en el Shrine Auditorium de Los Ángeles y contó con la conducción de Megan Mullally, de Will & Grace.

En esta premiación asistió Shakira Barrera, actriz de ascendencia nicaragüense.

EEUU-CALIFORNIA-PREMIOS SAG
La actriz Shakira Barrera posa a su llegada a la alfombra roja de la 25 entrega de los Screen Actors Guild Awards (SAG Awards) en el Centro de Exposiciones Shrine de Los Angeles, California, Estados Unidos, el 27 de enero de 2019. (Xinhua/Li Ying)

La actriz de 28 años se pronunció ante la crisis de Nicaragua, luciendo un bolso típico “Nicaragua free” y con el  escudo de Nicaragua.

En la entrevista de TNT dijo: “El silencio apoya al dictador, y hablar en vos alta y hacer algo es apoyar a las víctimas”

Shakira Barrera

La actriz nacida de New Jersey, también ha participado en series como East los High de Huli y Faking it de MTV.

El nombre de la artista ha tomado fuerza después de que fuera reclutada para participar en la serie G.L.O.W de Netflix en donde da vida a una bailarina mexicoamericana que es lesbiana.

 

WhatsApp Image 2019-01-27 at 11.10.31 PM

Barrera, esta entre las latinas que se están abriendo puertas en Estados Unidos, dentro de la industria del cine y la televisión, ya hay un espacio para Nicaragua.

 

Shakira es una joven promesa que, aunque de adolescente hizo comerciales, la suerte le golpeó la puerta cuando hizo un casting para la serie “Glow”, que actualmente produce su tercera temporada en la plataforma internacional Netflix.

Desde pequeña asistió a clases de teatro y baile. Su pasión es la danza.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*