Denuncian otra captura ilegal y arbitraria

CONTINUAN LAS DETENCIONES ILEGALES Y ARBITRARIAS DE LA POLICIA.

La tarde de ayer sábado fue detenido el señor José Trinidad casco de 65 años de edad originario del barrio El Calvario del municipio de Esteli.

Dicha detención se realizó sin ninguna orden judicial, cuando agentes de la policía llegaron hasta su casa donde el señor se encontraba, lo sacaron y lo golpearon brutalmente según denunciaron sus familiares.

Se asegura que a este ciudadano lo están vinculando a las dos detonaciones que se dieron el pasado jueves en horas de la noche en la ciudad Esteli, que causaron daño frente a la casa del doctor Víctor Treminio y la Alcaldía municipal.

En un video que publicamos en nuestra cuenta de facebook se aprecia familiares la detención arbitraria y se lo llevan en una camioneta de los policías.

Los familiarez denunciaron además la manera en que los agentes de la policía llegaron sin ninguna orden judicial, entraron a la casa y con violencia golpearon al anciano el que fue trasladado a las celdas preventivas de la Policía Boris Vega de la ciudad de Estelí.

Hay que señalar que producto de estas detonaciones que sucedieron en la ciudad de Esteli hay unas 15 personas detenidas entre ellos un estudiante de la FAREM Estelí de la carrera de ciencias políticas.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*