La Policía decomisó la noche de este miércoles unos siete sacos con 50 paquetes de marihuana que iban en una ambulancia de la Cruz Roja Nicaragüense de la Filial del municipio de Jalapa, en Nueva Segovia.
La unidad de ambulancia es una camioneta marca Toyota, color blanca, con placas CR 106, número 505, con las insignias propiedad de la Cruz Roja Nicaragüense, y que pertenece a la Filial de Jalapa.
El hecho se dio a eso de las 9:00 de la noche del miércoles, propiamente en el lugar conocido como Ramamesa del kilómetro 235 del sector a la salida del poblado del municipio de Mozonte, en Nueva Segovia, donde un retén policial detuvo la camioneta ambulancia, con el número 205 en color rojo a los lados de la puertas, y en su interior se encontraron siete sacos color rojo conteniendo 50 paquetes dobles bien cubiertos con cinta adhesivas, segun relató una fuente policial al diario La Prensa.
Además, detalló que en los 50 paquetes dobles, cubiertas con cintas adhesivas, encontrados en los siete sacos color rojo, iban 299,841 gramos de marihuana, “eso fue lo que dio de resultado el pesaje de los 50 bultos de hierba verde de marihuana”.
En la ambulancia viajaban tres hombres identificados como Samuel Natividad Arauz Blandón, Douglas Alexander Amador Blandón y Jimmy Mauricio Melgara Blandón, todos originarios de Jalapa, y que estos intentaban hacer creer que en su interior trasladaban pacientes desde esa zona.
Deje su comentario