Messi regresará a la selección argentina

Novedades de Tabasco (archivo)

El descanso que Lionel Messi se tomó con la selección argentina -después del Mundial- está apunto de llegar a su final. Según información del portal Goal, el delantero volverá a competir con el equipo nacional de su país.

El medio citado indica que Lionel Scaloni, entrenador confirmado para el equipo de mayores, tiene en mente convocar a la estrella del Barcelona para la fecha FIFA de marzo. El ’10’, por su parte, atenderá al llamado.

La vuelta de Messi se concretará en el duelo amistoso que Argentina programó frente a Venezuela (22 de marzo), menciona Goal. De ese modo, el jugador podrá sumar al proceso iniciado por el nuevo entrenador en setiembre del año pasado.

Con el delantero en el equipo, la Albiceleste continuará con la preparación de cara al primer objetivo planteado para este año: la Copa América, torneo que se desarrollará en Brasil del 14 de junio al 4 de julio.

El sitio web también indica que, junto a Lionel Messi, otros jugadores ‘olvidados’ tras la Copa del Mundo también regresarán: Sergio Agüero y Ángel Di María. Previamente, Nicolás Otamendi, del grupo de experimentados que jugó en Rusia, participó a finales del 2018 en la era Scaloni.

El Comercio

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*