Familiares de los periodistas detenidos ilegalmente, Miguel Mora, director de 100 por ciento Noticias y Lucía Pineda Ubau, Jefa de Prensa pudieron verlos después de un mes de prohibiciones.
Doy la gloria a mi Dios. A un mes del injusto encarcelamiento de mi esposo Miguel Mora, pude verlo, está fuerte, su FE puesta en Jehová de los Ejércitos, no lo han golpeado. Les manda a decir: Sigamos orando por Nicaragua. No estoy solo, gracias por eso. De Dios el cambio viene. pic.twitter.com/GUBwuN0wck
— Veronica Chavez (@Vero100noticias) January 22, 2019
Desde las celdas de “El Chipote”, Mora envió un mensaje al pueblo con su esposa Verónica Chávez: “Sigan orando por Nicaragua”. Agregó que ha sido interrogado varias veces.
Chávez asegura que hoy podrá decirles a sus hijos que su papá les manda saludos y un abrazo.
Por su parte la periodista Lucía Pineda Ubau pidió: “Fuerza y resistencia”, expresan su familiares.
Ambos periodistas se encuentran detenidos desde el pasado 21 de diciembre, cuando la Policía allanó las instalaciones de 100% Noticias, ese mismo día el Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (Telcor) los despojó de la señal del canal de televisión.
La persecución contra Mora y Ubau va más allá. Son acusados de “promover el odio”, “provocación, proposición y conspiración para cometer actos terroristas”.
Deje su comentario