Claro Nicaragua en Hogar Pajarito Azul

Claro Nicaragua
Foto: Mario De Jesús Martínez

Claro Nicaragua, mostró su apoyo a Pajarito Azul, a través de sus colaboradores, quienes compartieron un momento agradable con los niños, niñas, jóvenes y adultos que habitan en el Centro, además de realizar donaciones de materiales útiles para el Hogar.

Esta actividad, se realizó con el objetivo de que los colaboradores de la empresa conozcan las condiciones del hogar y puedan compartir un poco de su tiempo, para regalar un momento de alegría a las más de 80 personas que habitan en Pajarito Azul.

Durante la visita los colaboradores de Claro realizaron actividades recreativas como: pinta caritas y globoflexia, además de jugar con los niños y niñas, a fin de dejar una huella en el corazón de cada uno de ellos.

El personal de Claro, un mes previo a la visita, recolectó alimentos, materiales de limpieza e higiene personal, para quienes viven en el Hogar.

“Como empresa socialmente responsable, actuamos en base a nuestros valores; además de donaciones materiales, los colaboradores de Claro regalamos momentos de felicidad a estos niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad” expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Tinoco agregó, “invitamos a todos nuestros clientes y demás empresas que se sumen a esta sentida causa”.

¿Cómo donar a Pajarito Azul?

Las personas que deseen aportar, pueden hacerlo llevando donaciones de granos básicos a la casa hogar, ubicada en el kilómetro 9 ½ carretera nueva León, o bien depositando en las siguientes cuentas bancarias en Bancentro: 300603092 en córdobas y 301605846 en dólares y en Bac: 014018790 en córdobas y 014018782 en dólares.

Fuente: Claro Nicaragua

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*