Censuran tres canales de televisión independientes en Matagalpa

Denis García

El reconocido periodista y pequeño empresario Eduardo Montenegro Chavarría de la ciudad de Matagalpa denuncia el cierre de 3 canales de televisión de los cuales el era propietario.

El pasado 15 de noviembre fue sacado del aire el canal 3 noti La Dalia, la televisora tenía 3 años de estar al aire. Esta acción dejó en el desempleo a tres personas. Actualmente un canal con perfil orteguista transmite desde esa casilla.

Noti La Dalia era un medio independiente y de perfil comunitario el cual transmitía para el poblado de La Dalia y la comunidad de la Mora aseguró el periodista.

Chavarría dijo que no contento con eso, las autoridades le cerraron otro canal en El Cuá y adicionalmente le notificaron la misma situación con el canal 18 que cubría los municipios de Pantasma y Wiwili.

El periodista calificó estas acciones represivas como un golpe a la libertad de expresión. Se dice que los cierres de estos medios de comunicación fue dada por los secretarios políticos ya que los tres canales de televisión tenían una línea democrática.

3 comentarios en Censuran tres canales de televisión independientes en Matagalpa

  1. `Jajajaja Clase Cuento Si Eduardo No Pagaba Ni Derecho Del Canal Alquiler Ni Luz Entre Otras Cosas Por Esos 3 Años Que Estubo En La Dalia Viejo Sinico Que Les Crea Yeyo Con Ese Cuento Solo Los Que Somos De La Dalia Sabemos Como Es La Cosa Inventando Noticias No Sean Locos Bolas De Pendejos

  2. Eduardo Montenegro de Matagalpa es terrorista mediatico, durante el fallido golpe siempre se mantuvo instando a la muerte en los tranques, gozaba filmando las tirturas al PUEBLO de matagalapa. Se busca este DELINCUENTE para que el pueblo haga JUSTICIA.

    • Y dale con eso ya aburren… quiere masa loterita?… en vez de sapos hay que decirles loras a estos sin cerebro, lo que dice la brujan van repitiendolo, aunque bueno haz de ser un niño tonto que no te enseñaron de historia y ahora en la JS te estan pagando una miseria para estar comentando en las redes sociales. No hubo tal intento de golpe, necesitan que lo diga alguien de mas alto nivel que Solis? quien el mismo que usaba el alias Enrrique? (Daniel bachiburro Ortega?) o tambien le dirian a el despues traidor :v lo que paso en mi paisito a partir del 18 de abril 2018 fue que la poblacion se arto de injusticias, fue como hoya de presion que los asesinatos de estudiantes hizo que estallara, pero bueno sigan viviendo en otra realidad espero pronto termine esto cada dia se les esta cayendo el teatro y va saliendo a la luz todo.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*