Disney: Personajes de “Dumbo”

Dumbo

Cada vez se va acercando más el 29 de marzo, día en el que se estrenará la nueva película de “Dumbo”, producción que relata la historia del entrañable elefante animado, pero esta vez, con actores de carne y hueso bajo la dirección del incomparable Tim Burton.

Durante el último mes, y con el fin de hacer más amena la espera, Disney ha ido publicando algunos avances y fotogramas del largometraje. Recientemente decidió presentar de manera oficial a través de redes sociales el magnífico elenco que dará vida a los personajes de esta familia circense.

Ataviados con vestuario propio de integrantes de circo, los reconocidos actores aparecen caracterizados en asombrosas fotografías que emulan los antiguos y tradicionales carteles de circo.

(Foto: Twitter @Disney)

Colin Farrel lidera el reparto. El ganador al Globo de Oro por In Bruges encarnará a Holt Farrier, un empleado del negocio que junto a sus dos hijos, Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbis) tratarán de cuidar a una adorable cría de elefante a la que separan de su madre, y que por sus enormes orejas se vuelve en el hazmerreír del público.

(Foto: Twitter @Disney)

Con batín rojo, pajarita y sombrero, Danny DeVito se convierte en Max Medici, y el cartel compartido por Disney demuestra que no hay actor que pudiese encajar mejor que él en el personaje. Interpretará al dueño de un circo que no pasa por sus mejores momentos pero que despegará de nuevo, rumbo al éxito, cuando el pequeño Dumbo abra sus orejas y comience a volar.

(Foto: Twitter @Disney)

Eva Green y Michael Keaton también formarán parte de esta familia de circo, y cierran el reparto junto a los nuevos personajes de la historia: los niños. Los dos pequeños actores que encarnarán a Milly y Joe, los hijos de Holt Farrier, se encargarán de darle aún más dulzura a este cuento, basado en la versión original de 1941. Poniendo su mejor empeño, tratarán de reunir al pequeño paquidermo con su madre.

Resultado de imagen para disney

Además de “Dumbo” este año 2019 Disney llevará al cine estrenos tan esperados como la nueva película de “El Rey León” o “El regreso de Mary Poppins”. También llegará a las salas la segunda parte de “Maléfica”. Y es que Angelina Jolie volvió a enfundarse en el traje de una de las malvadas más míticas de los cuentos de hadas para contarnos por qué motivo decidió dormir a la princesa Aurora, más conocida como “La Bella Durmiente”.

Fuente. Infobae

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*