Invitan a peregrinos a participar de la Jornada Mundial de la Juventud

El Programa Nacional de Cultura Leer es Vivir impulsa un proyecto de peregrinación que tiene como objetivo la participación de nicaragüenses en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se efectuará del 23 al 28 de enero en Panamá.

Se estima que hay al menos cuatro mil novecientos nicaragüenses inscritos para ese encuentro que presidirá el papa Francisco. El Programa Nacional de Cultura Leer es Vivir tiene disponibles 49 cupos para peregrinos nacionales, informó Luis Cuadra, director general de ese programa educativo empresarial.

“Lo que se requiere de parte del peregrino es una carta de su párroco, el récord de policía y completar el combo que incluye transporte internacional terrestre ida y regreso, además incluye el kit del santo padre que lo da la Conferencia Episcopal de Panamá (mochila y suvenir del santo padre) que los identifica como peregrinos y alojamiento en Panamá”, explicó Cuadra.

De acuerdo con Cuadra, el combo tiene un valor de 435 dólares “gracias a la Conferencia Episcopal de Panamá”. La fecha límite de inscripción es hasta el 16 de enero.

Según Cuadra, el pontífice —quien llega a Panamá el 23 de enero— tiene preparado un mensaje especial para Nicaragua.

“Será un momento inolvidable para estar con nuestro santo padre, el cual trae un mensaje de esperanza para nuestro país Nicaragua”, explicó el director del Programa Nacional de Cultura Leer es Vivir.

Las personas que estén interesadas en peregrinar a la Jornada Mundial de la Juventud, pueden comunicarse a los números 88894278 y 88853888.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*