Habitantes de las comunidades aledañas al aeropuerto Santiago Mariño de Nueva Esparta, bloquearon con barricadas el paso a la autopista Juan Bautista Arismendi, ante la escasez de alimentos y el retraso en la entrega de cajas CLAP y perniles, que aseguran ya fueron canceladas con anterioridad.
La manifestación provocó un caos en la isla de Margarita, debido a que los usuarios con vuelos nacionales e internacionales no podían ingresar al aeropuerto.
Las autoridades debieron bajar de los autobuses a los viajeros para pasarlos a pie al otro lado de la autopista y hacer trasbordo con otras unidades hasta que ingresaran a los terminales aéreos.
A la situación, ya complicada, se le sumaron vecinos de Los Bagres, El Dátil, Conuco Viejo, Entrada Nueva Segovia quienes protestaban por la falta de sitribución de agua.
¡Nueva Esparta! Cierran en varios tramos la avenida Juan Bautista Arismendi. La tranca tiene paralizado el flujo de pasajeros al aeropuerto. Operadores turísticos piden colaboración de autoridades. El reclamo es por falta de agua, incumplimiento de perniles y demora en cajas CLAP pic.twitter.com/yH332XRpVg
— Cley Ali Moya (@ecos11) December 19, 2018
https://twitter.com/edigrecr/status/1075364200778788864
#19Dic 9:57am #NuevaEsparta #Protesta La GN dispersó con bombas lacrimógenos la protesta en el sector de Villa Rosa, en la que la mayoría eran personas de la tercera edad – @lisbetmiquilena vídeo: cortesía pic.twitter.com/FZviggtdSZ
— Reporte Ya (@ReporteYa) December 19, 2018
Fuente: NTN24 Venezuela
Deje su comentario