Este martes el dictador sandinista Daniel Ortega se vio cara a cara con el embajador de Estados Unidos en Nicaragua, Kevin Sullivan. Ortega presidió un acto donde recibió las cartas credenciales de varios embajadores que quedaron oficialmente acreditados ante el régimen de Nicaragua.
El Embajador Kevin Sullivan, llegó a Nicaragua el 14 de noviembre de este año 2018, presentó sus copias de estilo el mismo día y le acompaña su esposa María Ángeles Quinto; así como el ministro consejero, el primer secretario y el agregado de defensa.
Esta tarde presenté mis cartas de credenciales como Embajador de Estados Unidos al Presidente Daniel Ortega. pic.twitter.com/tKl6zr5TAm
— Kevin K. Sullivan (@USAmbNicaragua) 19 de diciembre de 2018
En su breve discurso Ortega recordó que después de este acto diplomático los embajadores ya están en plenas funciones en nuestro país. “(La paz) es un objetivo común que tenemos todos, todos los pueblos del mundo, todas las naciones independientemente de ideología todos estamos comprometidos con la paz, así que bienvenido en nombre de la paz”, dijo el dictador sandinista.
Deje su comentario