Adriana Paniagua: En Nicaragua debe prevalecer “la paz”

Facebook/ Adriana Paniagua Oficial

La primera edición del certamen Miss Universo se celebró en el año 1952; desde aquel entonces, las concursantes han lucido en pasarela radiantes vestidos que enmarcan su figura. Se celebra anualmente, juzgando la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de candidatas provenientes de diferentes países.

Este domingo 16 se realizó la gran gala final de Miss Universo 2018, concurso que reunió a 94 mujeres de todo el mundo que lucharon para quedarse con la corona.

Steve Harvey, anfitrión del Miss Universo 2018, anunció a Catriona Gray, Miss Filipina, como la nueva soberana de la belleza. Tamaryn Green, Miss Sudáfrica, quedó como la primera finalista.

Resultado de imagen para las tres finalistas de miss universo 2018

La segunda finalista es Sthefany Gutiérrez, la representante de Venezuela.

La imagen puede contener: una persona, sombrero y primer plano

Este año, Miss Nicaragua no logró llegar a las semifinales de Miss Universo.

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, ha mostrado su apoyo al pueblo de Nicaragua que sufre una represión por parte del régimen orteguista, desde el pasado 18 de abril, lo que provocó este año que los medios orteguistas realizaran notas en sus sitios web y memes en las redes sociales para atacarla.

https://twitter.com/VivaNicaragua13/status/1074484913032884226

Paniagua responde a las criticas negativas del régimen con mensaje de aliento.

“Deberíamos ser un país donde prevalezca el amor, la unión y sobretodo el bien común!…” destaca la Miss en su cuenta de twitter.

https://twitter.com/AdriPaniaguaof/status/1074925812925644800

La Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, publico en su facebook “Muchos han preguntado qué es lo que gané de esta experiencia…”, finalizó con un mensaje positivo para los nicaragüenses,  “a seguir trabajando en una Nicaragua próspera, llena de amor y unión”.

Adriana Paniagua

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*