Discover 125 ST, disponible en tiendas El Gallo más Gallo

La moto más esperada de Discover vuelve para que te goces la vida. Con un nuevo diseño deportivo que hará que destaques en las calles y conservando la potencia y calidad que caracteriza a las otras de su familia, la Discover 125 ST-R llega lista para darte la combinación perfecta de todo lo que te gusta.

El Gallo más Gallo y Grupo UMA lanzan la nueva moto Discover 125 ST, trae mucha innovación destacada por su gran diseño y tecnología.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo

Características

La Discover 125 ST-R viene con la tecnología DTS-i de Bajaj, que consiste en un motor de doble bujía y 4 válvulas, lo que proporciona mejor combustión para mayor rendimiento y eficiencia de combustible, haciéndola única en su clase. Así, tendrás una potencia de 12.8 Hp y un torque de 10.8 Nm.

La nueva de la familia Discover viene con un nuevo diseño deportivo que hará que destaques en las calles. Los flaps y visor deportivos le dan un estilo más agresivo, que se robará todas las miradas.

Con su freno delantero de disco lobulado, la frenada en la Discover 125 ST-R tiene una mayor precisión y evita el recalentamiento de la pastilla de frenos, lo que te dará más tranquilidad al rodar. Además, el disco lobulado, combinado con los rines araña le dan ese estilo deportivo que hará que todos te miren.

3125b13a-f5d4-42eb-a910-d728a7d41d15

Disponible en todas del Gallo más Gallo la puede adquirir tanto al contado como al crédito, incluye casco gratis y tanque lleno hasta el 24 de diciembre.

2 comentarios en Discover 125 ST, disponible en tiendas El Gallo más Gallo

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*