Tiroteo en Catedral de Brasil deja cinco personas muertas

Informativos Teleantillas

Al menos cinco personas murieron y otras tres quedaron heridas en un tiroteo en el interior de la Catedral Metropolitana de Campinas, importante ciudad en el interior del estado brasileño de Sao Paulo, informaron fuentes oficiales.

Según las informaciones recogidas por el diario brasileño Folha de Sao Paulo, un hombre irrumpió en la catedral en plena misa y abrió fuego contra los presentes, sin que por el momento haya trascendido su identidad ni el motivo del ataque.

Catedral en Brasil

Según Efe, iba armado con una pistola y un revolver. El Cuerpo de Bomberos de Campinas ha confirmado que otras cuatro personas han resultado heridas en el suceso y han detallado que el atacante se ha suicidado frente al altar.

Las autoridades han abierto una investigación para intentar esclarecer el suceso.

“No sabemos el motivo. Él no dijo nada. No sabemos quién es”, afirmó el mayor Paulo Monteiro, oficial del Cuerpo de Bomberos, acerca de un suceso que se produjo dentro de la catedral, en pleno centro de Campinas, ciudad a 100 kilómetros de Sao Paulo.

Entre los heridos figura una mujer de 65 años con lesiones de bala en la región cervical y otra de 40 años con problemas en un brazo, pero, según los bomberos, todos están estables. Testigos que estaban en los alrededores de la catedral dijeron que escucharon entre veinte y treinta disparos en pocos minutos y luego vieron a una multitud corriendo para huir del templo.

Fuente: EFE

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*