Tercer Carl’s Jr en Multicentro Las Américas

Carl's Jr.

La franquicia internacional de hamburguesas premium Carl’s Jr. inauguró su tercer establecimiento en Managua, y en esta ocasión, es el primero en un food court.

El menú con precio accesible con la famosa marca 100% Black Angus Beef Thickburgers°, Famous Star°, Super Star° y Western Bacon Cheeseburger°, opciones de hamburguesas especializadas como la hamburguesa Portobello Mushroom y la hamburguesa de Tocino Guacamole.

RSCN7474
Carl’s Jr. es una cadena de restaurante de comida rápida.

Carl’s Jr. fue fundada hace casi 76 años en el sur de California, empresa pionera en servir hamburguesas de primera calidad.

Deli Pollo a través de Deli Star, es la franquiciada de Carl’s Jr. en Nicaragua, con los que se tiene el compromiso de desarrollar al menos 7 Restaurantes en 5 años, con la apertura de Multicentro se llega a 3 Restaurantes y en los próximos meses estaremos informando sobre los nuevos proyectos destacó García.

Carl’s Jr, tiene presencia en los principales centros comerciales del país, en Nicaragua es operado por Deli Star S.A., una entidad de Deli Pollo S.A. y con la apertura de Multicentro están ampliando su cobertura logrando estar más cerca de todos los amantes de sus hamburguesas.

Carls Jr

En el caso del Food Court de Multicentro, también tendrán activo el sistema de encuestas en línea, el cual está detallado al pie de las facturas y donde sus invitados siguiendo unos sencillos pasos podrán dejar su retroalimentación, sobre los productos y atención en general.

jj

En las próximas semanas se estará ampliando el servicio a domicilio para quienes desean disfrutar del mejor sabor de hamburguesas hasta la puerta de su casa, este servicio ya está activo en los otros dos Restaurantes marcando al 22768570.

Para conocer las promociones e información sobre Carl’s Jr. los clientes pueden visitar la página de Facebook.

A lo largo de los Estados Unidos y en otros 42 países, Carl’s Jr. es conocido por sus clásicos artesanales, Hand-Breaded Chicken Tenders y Hand-Scooped Ice Cream ShakesTM.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*