APROQUEN presentó el impacto del Programa de Prevención de Quemaduras

APROQUEN

En el XIX Congreso Mundial de la Sociedad Internacional de Quemaduras (ISBI), APROQUEN presentó el impacto del Programa de Prevención de Quemaduras, el que se ejecuta con el apoyo de la Fundación Puma Energy.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto

El Dr. Mario Pérez, director médico de APROQUEN, expuso en el Congreso ISBI, el modelo de educación continua del Programa Regional de Atención, Rehabilitación, Capacitación y Prevención de Niños Quemados en Centroamérica, uno de los pocos programas en el mundo de esta índole, el que es apoyado por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

“Una experiencia que permite mejorar la atención del paciente quemado en los países en desarrollo” indicó el Dr. Pérez.

La participación de APROQUEN fue posible por el apoyo del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

“Agradecemos al Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por su apoyo. Estamos participando en el XIX Congreso Mundial de la Sociedad Internacional de Quemaduras (ISBI) en Nueva Delhi, India gracias a esta institución” expresó la Fundadora y Presidenta, Sra. Vivian Pellas.

La Fundadora y Presidenta Sra. Vivian Pellas compartió con el Dr. Naiem Moieman, Presidente de la Sociedad Internacional de Quemaduras (ISBI) durante el 19no Congreso Mundial.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

El Congreso Mundial de la Sociedad Internacional de Quemaduras (ISBI) es una oportunidad para compartir conocimientos científicos y manejos del enfoque holístico en el cuidado de quemaduras.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*