Denuncian espionaje orteguista contra 100% Noticias

El canal 100% Noticias sigue sufriendo asedio de parte del régimen orteguista. Esta vez la dictadura Ortega Murillo envió un dron a espiar las instalaciones del medio de comunicación.

El aparato volador apareció justo cuando se transmitía el programa de opinión IV Poder, dirigido por el propietario del canal, Miguel Mora.

Mora está siendo victima de una campaña de difamación de parte del orteguismo, quienes lo acusan der ser “promotor” de los disturbios violentos ocurridos en el país.

Retienen a equipo

El medio de comunicación también denunció la retención de uno de sus equipos periodístico este 7 de diciembre.

Eran al menos 10 guardias orteguistas quienes bajaron al conductor y a uno de los camarógrafos, los requisaron tanto a ellos como a la camioneta y les tomaron fotos.

“Nos sacaron del carro como delincuentes, nos dijeron que saliéramos y nos pusieron contra la camioneta y preguntaban si andábamos algo” relato el camarógrafo que era el ultimo del recorrido y junto al conductor se dirigía a su casa. Luego de mantenerlos fuera de la camioneta por unos 30 minutos, los policías realizaron varias llamadas telefónicas y luego los dejaron ir, pero fueron seguidos por policías y paramilitares.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*