“Investigaciones” del ataque a sacerdote deja más dudas que respuestas

Foto: Roberto Fonseca / La Prensa

La policía orteguista presentó un confuso avance en las investigaciones del atentado contra el sacerdote en Catedral de Managua. Según el reporte migratorio, la joven Elis Leonidovna Gonn ingresó al país desde hace un mes por el puesto fronterizo El Espino procedente de Honduras.

La policía asegura que la mujer dice ser feminista y lesbiana. Odia a los hombres, es políglota y refugiada Italiana. De nacionalidad rusa.

Lo extraño del caso es que según la información de las autoridades orteguistas, la joven desprecia a los hombres pero convivió con “amigos” durante su estadía en El Salvador.

Por otro lado no se aclara si en su recorrido de Italia a Nicaragua realizó agresiones similares a otras personas. Llama la atención que el ataque fue dirigido a un sacerdote de la Iglesia Católica y no a un ciudadano particular.

Asimismo las investigaciones “revelan” que la joven se mantenía de dinero que le enviaba su mamá. Deambulaba por las calles de Managua y se alimentaba de caramelos, dice la policía.

Otro elemento que destacar es que hasta ahora la embajada de Rusia no se pronuncia sobre este suceso que involucra a uno de sus ciudadanos.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*