“Captain Marvel” exhibirán otro nuevo trailer

Cinemascomics

Antes de estrenarse la esperada “Avengers 4”, la película “Captain Marvel” llegará a las pantallas en 2019. De esta historia ya hay un tráiler, pero llegará otro más, tal y como se confirmó en redes sociales.

El adelanto de “Captain Marvel” llegará este lunes 3 de diciembre por la noche durante la transmisión de un partido de fútbol americano por el canal estadounidense ESPN; de los Philadelphia Eagles y los Washington Redskins (8:15 p.m. hora del Perú, 7:15 p.m. hora de México).

Adicionalmente al anuncio del tráiler, las cuentas en redes sociales de “Captain Marvel” compartieron un nuevo póster promocional, el cual destaca a la protagonista como un ser de luz.

“¡Sorpresa! ¡Y si quieres ver el nuevo tráiler de ‘Captain Marvel’, sintoniza el Monday Night Footbal de ESPN. Espero que puedan dormir algo esta noche”, indicó en Instagram la protagonista de la cinta, Brie Larson.

https://www.instagram.com/p/Bq6A7EnggS5/?utm_source=ig_embed

“Captain Marvel” contará la historia de Carol Danvers, piloto del Ejército de Estados Unidos que termina en el espacio exterior como una guardiana del cosmos.

No obstante, su destino la traerá de regreso al planeta Tierra, donde tendrá que enfrentarse a la peligrosa raza de los skrulls; extraterrestres capaces de cambiar de forma y así pasar desapercibidos.

Fuente: El Comercio Perú

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*