Cargill expande su negocio Global Avícola en Colombia

Colombia
Campollo S.A.

Cargill adquiere la empresa colombiana CAMPOLLO, uno de los principales productores avícolas de ese país.

CAMPOLLO tiene más de 20 años de experiencia en el mercado y sus productos son una de las mejores opciones entre los consumidores y minoristas de toda Colombia.

La adquisición marca la consolidación y expansión de Cargill y su negocio Global de Proteína a un año de la adquisición de Pollos Bucanero en el 2017.

Jorge Ivan Duque, actual Gerente General de Pollos Bucanero, se desempeñará también como Gerente General de CAMPOLLO.

Duque, durante los últimos 13 años, ha trabajado en el sector avícola en América Central y Colombia. CAMPOLLO se integrará al negocio de Cargill Proteína Latinoamérica, que incluye además negocios en Costa Rica, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

CAMPOLLO llega a millones de clientes en toda Colombia; complementa y mejora el portafolio de productos y servicios a un mercado más amplio en ese país.

“Estamos comprometidos con esta región, estoy muy satisfecho y optimista al expandir nuestras operaciones en Colombia”, dijo Xavier Vargas, Presidente de Cargill Proteína Latinoamérica.

“Nuestros mercados y comunidades se beneficiarán al reunir a nuestros equipos. Cargill aportará su experiencia trabajando en proteínas a través de cuatro continentes por más de 150 años para ofrecer a sus clientes y consumidores productos consistentes y de alta calidad adaptados a los sabores locales” indicó Vargas.

Cargill dará la bienvenida a los más de 2,500 empleados de CAMPOLLO, lo que los llevará a más de 7,500 empleados en Colombia. Cargill Avícola Global tiene más de 35,000 empleados en 14 países.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*