Sigue asedio de la policía orteguista a 100% Noticias

Un equipo periodístico de 100% Noticias conformado por la periodista Daleana Ocaña y el camarógrafo Luis Mora, fueron insultados y amenazados por policías sandinistas con quebrarle la cámara de video.

El oficial de Tránsito que se movilizaba en una patrulla policial repleta de policías orteguistas con sus uniformes lodosos detuvo la camioneta cuando se percató que el conductor de 100% Noticias portaba en su camiseta el logo del canal.

“Nosotros nos movilizábamos en los alrededores de Cristo Rey y varios policías que venían con sus uniformes lodosos se parquearon a la par de nosotros y nos comenzaron a decir “golpistas” “terroristas” “ustedes provocan a la violencia” y el camarógrafo sacó la cámara para grabar y el oficial se bajó de la patrulla y nos pidió los documentos, en eso uno de los policías que iban en la tina comenzó a decir que nos quebrarían la cámara”, denunció la periodista Daleana Ocaña.

“No habíamos cometido ninguna mala maniobra y de hecho estábamos parqueado en el semáforo y le pregunté por qué nos iba a revisar los documentos si la luz estaba en rojo y no habíamos hecho nada”, agregó la periodista.

El policía de tránsito dejó ir al equipo periodístico cuando les tomó fotografía a los documentos del conductor y a los periodistas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*