Ataques orteguistas obligan a suspender operaciones de Radio Mi Voz

Alvaro Montalvan, propietario de Radio Mi Voz
León

Los propietarios de Radio Mi Voz en León informaron la suspensión de las operaciones de la emisora debido al asedio e invasión que han sufrido de parte de la policía orteguista.

“Ante las invasiones a nuestra propiedad por parte de la Policia y de las intenciones arbitrarias, de pretender abrir por la fuerza las puertas de Radio Mi Voz, mas las detenciones sin orden judicial, humillaciones y asedios al personal de esta emisora, decidimos expresar nuestro rechazo y condena a estas acciones que atentan contra la libertad de expresión y la vida de las personas”, refiere el comunicado divulgado en redes sociales.

“Por seguridad de nuestro personal hemos suspendido las operaciones para este fin de semana mientras replanteamos nuestro plan de trabajo en este medio de comunicación independiente, comprometido con la verdad y la justicia social”, agrega.

Y es que en las últimas semanas la emisora ha sido víctima de invasiones, detenciones del personal, asedio contra las instalaciones de la radio, destrucción y quema de equipos.

“Responsabilizamos a Fidel Dominguez, jefe de esta Policía en León, por cualquier cosa que pueda ocurrir con nuestras instalaciones, con el personal de la Radio, a mi familia o mi persona”, cita el comunicado del periodista Alvaro Montalvan, propietario de la radio.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*