Claro amplia nuevo servicio de asistencia

recuerdame

Claro Nicaragua presenta su nuevo servicio “Recuérdame”, con el objetivo de brindar a sus usuarios la seguridad y tranquilidad de no olvidar nada importante, con un servicio de asistencia y supervisión útil para el hogar, negocio y oficina, a través de llamadas de voz a la hora y fecha que indiques al teléfono convencional destino que elegiste.

“Recuérdame” funciona por medio de la línea fija donde se podrán programar todos los recordatorios, ya que cuenta con espacio ilimitado para agendar actividades o fechas como: cumpleaños; aniversarios, horario de medicamentos, orientaciones a familiares, despertador, pago de servicios básicos, tarjetas de crédito y cualquier otra actividad.

Para realizar este proceso, los usuarios pueden descargar la app “Recuérdame”, disponible en AppStore para sistema IOS o PlayStore para Android, dar clic en crear Recordatorio, luego agregar el número convencional de destino, escribir nombre del remitente y del recordatorio, programar la periocidad, día y hora del recordatorio, atravez de la página web: www.recuerdame.com.ni o bien llamando al 2222-777. El servicio tiene un valor de $0.86 + IVA al mes y se incluirá en la misma factura de la línea fija.

“En Claro estamos siempre trabajando para ofrecer nuevos servicios, razón por la cual traemos a nuestros clientes esta nueva opción que les permitirá recordar todo tipo de actividades, siendo una herramienta útil para su teléfono convencional, convirtiéndose en un nuevo aliado en su día a día. Les invitamos a estar siempre pendiente de nuestras promociones y servicios”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*