Policía orteguista asedia vivienda de Juan Sebastian Chamorro

Desde la noche de este jueves la vivienda del líder empresarial Juan Sebastián Chamorro ha sido asesdiada por la policía orteguista, así confirmó el dirigente cívico al noticiero 6 en punto de Radio Corporación.

Chamorro relató que los oficiales llegaron a preguntar por él, sin embargo como no se encontraba en el lugar se retiraron. Este viernes por la mañana nuevamente acudieron a la vivienda dos motocicletas de la policía a rondar el lugar.

Hasta ahora se desconoce el motivo de la presencia policial contra el dirigente de la Alianza Cívica. Tampoco se sabe si hay algún proceso investigativo en su contra o alguna orden de detención.

Juan Sebastián Chamorro es el director ejecutivo de la Fundación Nicaragüense para el Desarrollo Económico y Social, el principal centro de pensamiento del sector privado. También es miembro de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia y participante del diálogo nacional.

También a Arellano

Otra de las personalidades asediadas es el político Jaime Arellano, a quien también lo andaba buscando la Policía. Esta mañana cuatro patrullas de antimotines se apostaron frente al canal 100% Noticias mientras Arellano realizaba su programa de televisión.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*