Instagram sufre caída internacional

Instagram
tuexpertoapps.com

Facebook está registrando problemas de servicio en sus plataformas y, además de su red social principal, Instagram también viene teniendo inconvenientes a nivel mundial.

En horas de la mañana, comenzaron a aparecer reportes en Twitter que señalaban que la red social de fotos había caído, junto al hashtag #InstagramDown.

https://twitter.com/Sergioliveshow/status/1064867063481667584

Los usuarios acompañaron sus reportes con imágenes que mostraban que no se podía acceder a la página de inicio, tanto en la aplicación móvil como en la versión web de Instagram. En otros casos los problemas se centraban en que sí se podía ingresar, pero el contenido no cargaba.

El sitio de monitoreo DownDetector señala que las fallas de servicio comenzaron a registrarse poco antes de las 8 a.m. (hora de Perú) y se siguen prolongando hasta el cierre de esta nota. Esa misma web recoge reportes de usuarios de Instagram del extremo este de Asia, Norteamérica, Sudamérica y Europa Central.

https://twitter.com/MaiuAyala69/status/1063745789254615041

De momento, Instagram todavía no se ha pronunciado de forma oficial con relación a estos inconvenientes, al igual que Facebook. En casos anteriores, los problemas del servicio se han prolongado por aproximadamente una hora y queda por ver si ese margen promedio se mantiene en este caso.

Fuente: El Comercio

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*