Will Smith participó en Maratón Marabana 2018

Hollywood
Diario Las Américas

Corredores cubanos ganaron este domingo los principales títulos de Marabana 2018 que reunió en La Habana a más de 5.400 atletas, de ellos 1.400 extranjeros, entre los que estuvo la estrella de Hollywood Will Smith.

La estrella de Hollywood fue recibida con muestras de furor entre el público que lo vio pasar y de admiración por los corredores que lo acompañan en esta carrera que durará 6 horas y media.

El actor estadounidense Will Smith (centro) participa en la carrera popular Marabana, el domingo 18 de noviembre de 2018, en La Habana, Cuba.

El Capitolio de la capital cubana marcó la arrancada y la meta final de la carrera más importante que se celebra en la Isla cada año, dedicada esta vez a festejar el Día de la Cultura Física y el Deporte y al aniversario 499 de la Villa de San Cristóbal de La Habana, precisó un reporte de EFE.

La edición 32 de Marabana convocó una prueba de maratón, a la distancia de 42 kilómetros y 195 metros, el medio maratón, de 21km, donde participó el actor estadounidense y los 10km, circuito certificado por la Asociación Mundial de Maratones.

El cubano Henry Jaén llegó primero y retuvo la corona por sexto año consecutivo en el maratón masculino en la edición 32 de Marabana, con un tiempo de 2 horas, 33 minutos y 59 segundos.

Fuente: EFE

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*