Muere mujer tras ser agredida con arma blanca por su expareja

Denis José García

La noche de ayer 13 de noviembre, Lea Vanessa Picado Roda, de 38 años de edad y originaria de Siuna fue agredida con arma blanca, por su ex compañero sentimental, en la ciudad de Somoto. El hecho tuvo lugar, en el sector 15 de esta ciudad, en donde la mujer habitaba junto con su hijo, su hermana y su cuñado.

Su ex pareja viajó hasta Somoto y espero que su cuñado saliera de la casa para luego irrumpir y llevar a cabo agresión que dejó a la fémina con los intestinos expuestos y con otras graves heridas en el cuello, brazo, espalda y en una de sus manos.

La victima fue traslada al hospital Juan Antonio Brenes, a eso de las 8 de la noche, en donde fue intervenida de emergencia en el quirófano. Horas después se rindió a la muerte.

El victimario, quien en repetidas ocasiones habia agredido a su pareja y motivo por el cual ella habia emigrado hacia la ciudad de Somoto, se encuentra prófugo de la justicia , mientras la policía nacional realiza un operativo en el departamento de Madriz, para lograr su captura.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*