Primer trailer: Toy Story 4

YouTube

Este lunes 12 de noviembre, Disney Pixar lanzó el primer teaser tráiler de Toy Story 4, junto con la sinopsis oficial y fecha de estreno, que será el próximo 21 de junio de 2019.

En este primer vistazo aparecen los personajes más conocidos de las tres entregas pasadas , pero al final de este, se presenta un nuevo miembro que parece ser un juguete creado con un tenedor y grita: “¡yo no pertenezco aquí!”.

Aunque el avance no resulta muy revelador, sí muestra una pequeña idea sobre lo que tratará esta nueva cinta que estará protagonizada por Woody y Buzz, acompañados de Jesse, Tiro al Blanco, el señor y la señora Cara de Papa, Slinky, Hamm y Rex.Según la sinopsis oficial, después de la partida de Andy en 2010 y la llegada de Bonnie a su vida, Woody entiende que fue creado para cuidar al niño que esté en turno, pero esa tranquilidad desaparecerá cuando Forky, un juguete nuevo, llega y pone en duda el aparente equilibrio que mantenían.

Resultado de imagen para "Toy Story 4" primer teaser tráiler

De esta manera, comenzarán nuevas aventuras alrededor de los juguetes, quienes descubrirán que el mundo es mucho más grande de lo que habían pensado.

Toy Story 4 llegará a los cines ocho años después de la tercera entrega, en la que Andy se despidió de sus juguetes y recaudó 1,067 millones de dólares y estará en salas durante la temporada en la que Disney Pixar tiene programados varios estrenos mundiales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*