Emotivo mensaje de Monseñor Silvio Báez a la prensa independiente

Tras los ataques del régimen orteguista, el obispo Silvio José Báez continuó su trabajo pastoral visitando parroquias de la Arquidiócesis de Managua. Este domingo celebró misas en las Iglesias Santo Tomás Apostol y Cristo Resucitado, ubicadas en barrios marginales de la capital.

Tras concluir la segunda misa en Las Américas 2 el obispo envió un emotivo mensaje a los hombres y mujeres de la prensa independiente. “Quiero agradecer la presencia de un grupo de personas que es muy querida para mí, y a quienes los nicaragüenses les debemos tanto, los periodistas que están aquí presentes”, dijo Báez para quienes pidió aplausos de parte de la feligresía.

“Gracias a ustedes por no hipotecar su libertad, gracias por estar vigías alertas a la defensa de los derechos del pueblo, gracias por su excelente labor periodística”, expresó.

“Con razón – continuó diciendo – la SIP reconoció a la prensa independiente de Nicaragua con un premio a nivel latinoamericano, yo personalmente los quiero, los admiro y agradezco su labor”.

Dijo que espera tener un encuentro donde pueda conversar sobre distintos tópicos de la Iglesia y de la vida nacional.

Aquí el audio completo

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*