Olesia y Tania Muñoz bajo riesgo de asesinato, denuncian familiares

Los familiares de las presas políticas Olesia y Tania Muñoz denunciaron que intentan asesinarlas en el penal de mujeres en Tipitapa. Carlos Muñoz, relató que sus hermanas tienen golpes en varias partes del cuerpo tras la golpiza que les dieron recientemente los custodios.

“Ahora lo que van a haces es meter a las celdas de ella reos de otros delitos para que dentro de las celdas donde ellas están, se arme una trifulca y el objetivo es asesinarlas”, denunció Muñoz.

Asegura que se dieron cuenta de esta situación debido a que se filtró dentro del penal las intenciones de las autoridades penitenciarias junto a varias reclusas que piden “darles una lección” por “irrespetar a la directora”.

Otra de las situaciones narradas por los familiares es que hay otras reclusas que les toman fotos y vídeos durante las visitas de sus parientes al penal. “Nos estaban tomando fotos y vídeos, no se con que fin”, agregó.

Precisó las mujeres tienen moretones en las piernas, los costados y los brazos. “Por supuesto, no les dan golpes en la cara para que no se vean”, apuntó.

Aquí el audio de la denuncia

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*