Ortega despotrica contra Europeos y niega presos políticos

Durante un acto partidario realizado anoche, el dictador sandinista Daniel Ortega despotricó contra Delegación Europea. Acuerpado por sus socios del Alba, el mandatario tildó de intervencionistas.

“¿Y qué ha pasado en este periodo de migración? hermanos africanos que se mueven hacia, África, ¿qué ha pasado? De eso no hablan, ahí no hay investigaciones, ahí no hay Parlamento Europeo que se preocupe, ahí no hay Unión Europea que se preocupe, sencillamente más de 2 mil migrantes que han muerto en el tránsito de las costas del norte de África hacia Europa”, dijo Ortega.

El caudillo sandinista indicó que “el fascismo ha venido creciendo en Europa y esto no lo ven ellos como un peligro, no hay ninguna acción de la Comunidad Europea para evitar que el fascismo crezca, se multiplique y que se vuelva a repetir el fenómeno de nazifascistas como Hitler que ya no están ahí al frente de partidos, incluso al frente de gobiernos, se vayan tomando Europa”.

Niega presos políticos

Ortega adujo que en Nicaragua no hay presos políticos y que las persona detenidas son “por delitos comunes”. “Están preocupados por los presos políticos en Venezuela, por los presos políticos en Nicaragua, y no terminan de entender ni de aceptar, que los que están detenidos en Nicaragua y juzgados, igualmente en Venezuela es por delitos comunes”, justificó cínicamente.

“El que comete un crimen, comete un delito común. Ahora el que dice cualquier cosa en el campo político; aquí no hay un solo detenido por hablar en contra del gobierno; incluso por lanzar amenazas en contra del gobierno; no hay ningún detenido”, adujo Ortega.

Aseguró que “los que están detenidos son los que torturaron, asesinaron, vejaron y provocaron la muerte de centenares de hermanos nicaragüenses”. Lo que no mencionó Ortega es que no hay ningún paramilitar ni policía implicado en la masacre de ciudadanos que hasta ahora haya sido acusado por delitos cometidos contra el pueblo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*