Angelina Jolie y Brad Pitt se preparan para una amarga batalla judicial por la custodia de sus hijos

AFP

Angelina Jolie y Brad Pitt ya tienen la fecha del juicio en el que se enfrentarán en la amarga batalla legal por la custodia de sus seis hijos. Han pasado ya más de dos años desde que la famosa pareja anunció su separación y desde entonces no han logrado ponerse de acuerdo con respecto a la tenencia de Maddox (17), Pax (14), Zahara (13), Shiloh (12) y los mellizos, Knox y Vivienne de 10 años.

Angelina Jolie y Brad Pitt se enfrentarán en un juicio el 4 de diciembre (Archivo)

Aunque supuestamente habían llegado a un acuerdo provisorio con la ayuda de un juez privado que contrataron, las negociaciones no prosperaron. Los actores ahora se enfrentarán en un juicio que comenzará el 4 de diciembre y durará entre dos y tres semanas según informó TMZ. El juez también dictaminará sobre los bienes y propiedades de la pareja ya que no firmaron ningún acuerdo prenupcial antes de casarse.

En el juicio, la intérprete y activista humanitaria intentará obtener la custodia total de los menores mientras que Brad Pitt pide que la custodia sea compartida.

Jolie y Pitt se conocieron durante el rodaje de la película Mr. & Mrs. Smith en el 2005, se casaron en una ceremonia íntima el 23 de agosto del 2014 y se separaron en el 2016.

Resultado de imagen para Brad Pitt y Angelina Jolie Peliculas

En los últimos días la ganadora del Oscar fue captada en Korea del Sur llevando a su hijo mayor, Maddox a conocer una universidad en Seúl. Pitt, por su parte se encuentra en Los Ángeles filmando la nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood.

Fuente: Infobae

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*