Madre llora por no poder visitar la tumba de su hijo, victima del régimen

Denis José García

Este dos de noviembre se conmemora el día de los difuntos y miles de nicaragüenses visitan los cementerios para honrar la memoria de sus queridos, una visita que no podrá hacer doñaSocorro Corrales, madre del universitario Orlando Francisco Pérez Corrales, de 23 años, asesinado el 20 de abril frente a la Alcaldía de Estelí.

Corrales aseguró que le arrebataron parte de su vida al matar a su hijo que este año se graduaría y ni siquiera puede llevarle flores a su tumba porque se encuentra huyendo de Nicaragua debido a las amenazas que ha recibido.

Orlando Francisco Pérez Corrales estaba cursando quinto año de ingeniería agroindustrial en la Facultad Regional Multidisciplinaria (FAREM) Estelí y según doña Socorro Corrales, la familia estaba entusiasmada porque muy pronto tendrían celebración por la graduación de su hijo.

Doña Socorro que fue entrevistada en los Estados Unidos por la periodista nicaragüense Leana Astorga, quien trabaja para la cadena Telemundo, describió la pérdida de su hijo como un dolor que no le desea ni a sus asesinos.

Orlando Francisco Pérez falleció el 20 de abril en el Parque Central producto de un balazo que le impactó su pecho después de participar en una marcha antigubernamental contra las reformas al seguro social.

Las balas, según asegura su familia, salieron de la Alcaldía de Estelí y la profesora Socorro Corrales no se cansa en repetir que su hijo solo participó en una marcha portando una bandera azul y blanco y nos explica él porque le quitaron la vida sin embargo Sigue esperando a que se haga justicia por la muerte de su hijo y los demás estudiantes en la ciudad de Estelí que ofrendaron su vida ante esta crisis que vive el país nicaragüense.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*