Lawrence confirma el regreso de “Bad Boys 3”

Bad Boys 3
Entertainment Tonight

A través de una fotografía compartida en Instagram, el actor Martin Lawrence confirmó el regreso de la esperada cinta “Bad Boys 3” (Dos Policías Rebeldes) junto al galardonado actor Will Smith.

Will Smith

Luego que se anunciara el retraso de “Escuadrón Suicida 2”, Will Smith habría aceptado volver a interpretar a ‘Mike Lowrey’ en la tercera entrega de la saga policial.

En la fotografía de Instagram, compartida por Martin Lawrence, se ve a ambos actores interpretando a sus personajes de la comedia.

“Es oficial. Chicos malos por siempre. Will Smith, estamos de vuelta”, escribió Martin Lawrence, quien interpretó a ‘Marcus Burnett’ en “Dos Policías Rebeldes”.

En menos de 24 horas la publicación de Martin Lawrence ya cuenta con más de 429,590 reacciones en Instagram. Además, los comentarios aseguran que no pueden esperar para ver esta nueva entrega de la saga.

Cabe señalar que hace una semana Martin Lawrence compartió una fotografía antigua del set de grabación de “Dos Policías Rebeldes 2” generando expectativa en torno al regreso ya confirmado de la cinta.

https://www.instagram.com/p/BpZlO-jAnGG/?utm_source=ig_embed

“Dos Policías Rebledes 3” debería entrar en producción a principios de 2019, con miras a estrenarla a mediados del 2020.

Fuente: Instagram y El Comercio

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*