Paro de consumo obliga a Petronic a realizar “cambio de imagen”

Tomado de La Noticia Digital

Tras las pérdidas económicas que ha sufrido la empresa de combustible DNP -Petronic, producto de la campaña en las redes sociales del no consumo, han obligado a los personeros a cambiar de imagen en León y cambiará su nombre comercial a Petróleos Centroamericanos (Petrocen).

El cambio de logo lo están realizando desde hace dos días y aunque no se aprecia el nuevo nombre, es evidente el cambio de imagen. De igual manera, el uniforme de los trabajadores cambió, lucen camisa y gorra celeste.

LA NOTICIA DIGITAL consultó a los trabajadores que se encontraban en la gasolinera y expresaron que no podían brindar información.

Petronic

El cambio de razón social y nombre comercial también podría estar vinculado a que las operaciones de la empresa están amenazadas por las posibles sanciones desde el exterior, principalmente de Estados Unidos. Al hacer estos cambios, pretenden proteger las operaciones de la empresa de dichas sanciones.

DNP Petronic, fue adquirida con fondos del acuerdo petrolero venezolano canalizados por medio de la cooperativa Alba Caruna. Pasó a ser administrada por Yadira Leets Marín, esposa de Rafael Ortega Murillo, hijo mayor del presidente Daniel Ortega.

Fuentes vinculadas a la misma DNP revelaron que Yadira Leets Marín fue removida de su cargo como gerente general, precisamente por la amenaza que representaban las sanciones desde el exterior.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*