Arrestan a un hombre en conexión con el caso de los paquetes con explosivos

paquetes explosivos
Univision

Las autoridades detuvieron a un hombre sospechoso de haber enviado los paquetes con los 12 paquetes explosivos que fueron enviados a prominentes miembros del partido demócrata así como al actor Robert de Niro, según informó el Departamento de Justicia de EEUU.

El sospechoso, que aún no ha sido identificado, está en custodia tras ser arrestado en Florida.

Se trata de un hombre blanco de unos 50 años y que residía en Aventura, al norte de Miami.

Resultado de imagen para Arrestan a un hombre en conexión con los 12 paquetes bomba

El presidente de EEUU, Donald Trump tiene previsto dar un conferencia de prensa al respecto de esta detención a lad 11:45 de hoy hora del este.

Ninguno de los 12 artefactos llegaron a las manos de los destinatarios porque fueron interceptados por el Servicio Secreto.

El undédimo paquete fue dirigido al senador Cory Booker, senador demócrata por Nueva Jersey descubierto en una instalación postal en Royal Palm Beach, Florida, según los funcionarios.

El número 12 fue enviado al ex director nacional de Inteligencia James Clapper y fue hallado en una oficina postal de Manhattan.

Ambos serán enviados a Washington para ser revisados.

Resultado de imagen para Arrestan a un hombre en conexión con los 12 paquetes bomba

El jueves, los investigadores dijeron que creían que algunos de los paquetes podrían haber pasado por las instalaciones de clasificación de correo de los EE. UU. en Opa-locka, Florida.

Los paquetes tenían la dirección de la Representante Debbie Wasserman Schultz, en Sunrise, Florida, en caso de devolución.

Los diez paquetes anteriores, todos los cuales contenían bombas conocidas como de tubería, fueron dirigidos al ex vicepresidente Joe Biden, al actor Robert De Niro, al representante Maxine Waters, D-Calif., Al ex fiscal general Eric Holder, al ex director de la CIA John Brennan, al ex El presidente Barack Obama y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton.

Fuente: Telemundo

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*