Interceptan otro paquete sospechoso enviado al exvicepresidente de EEUU, Joe Biden

exvicepresidente Joe Biden
Exvicepresidente Joe Biden/EFE

Las autoridades rastrearon un paquete sospechoso enviado al exvicepresidente Joe Biden, posiblemente relacionado a la ola de bombas dirigidas a figuras de alto perfil que han mostrado una postura crítica con Donald Trump.

Según informan medios locales, el correo presentaba similitudes a los otros paquetes detectados por las fuerzas de seguridad, pero tenía la dirección equivocada y no llegó al domicilio del ex compañero de fórmula de Barack Obama.

Por ello, retornó a un centro de distribución de Delaware, donde la policía trabajó para encontrarlo y compararlo con los otros envíos.

Con la inclusión de Biden entre los destinatarios, la misteriosa tanda de intentos de atentados se acerca a la decena de personalidades, las cuales han manifestado abiertamente su oposición al gobierno de Donald Trump. La lista de objetivos incluye a Obama, Hillary Clinton y la cadena CNN.

El FBI corroboró el miércoles que los bultos sospechosos detectados incluían la dirección de la oficina en Florida de la congresista demócrata Debbie Wasserman Schultz, que también fue afectada ya que uno de los envíos retornó al supuesto punto de origen.

Aunque se desconocen las causas, el hecho de que los destinatarios de los paquetes fueran conocidos antagonistas de Trump llevó a varios líderes a solicitar unidad, cuando quedan menos de dos semanas para las elecciones legislativas del 6 de noviembre.

La Casa Blanca emitió un comunicado en el que rechazó con vehemencia “estos actos terroríficos” y “despreciables”, aunque el presidente acusó a los medios por instigar un clima de “ira” en la sociedad.

EFE

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*